Código
CBCA-1167

Descripción

En este curso el estudiante obtendrá el conocimiento esencial de la historia de la música en Occidente desde comienzos del siglo XVII hasta comienzos del siglo XIX, adquiriendo conocimiento de los estilos, sus características generales y procedimientos  formales.

El estudiante entrará en contacto con una amplia variedad de repertorios (Monteverdi, Vivaldi, Handel, Bach, Mozart y Beethoven, entre otros) que estimularán sus habilidades auditivas y críticas. Esto le permitirá conformar un vocabulario y un lenguaje de comunicación que facilitarán un análisis racional de la música y una comprensión más amplia de ella como disciplina.

El curso coadyuva en la comprensión de las relaciones entre las múltiples tradiciones musicales, y su conexión con lo sociológico, religioso, político,  filosófico y artístico, estimulando su sensibilidad respecto de las experiencias  perceptivas, intelectuales y emocionales, y profundizando en la conciencia de la diversidad de patrimonio humano y sus tradiciones e historias.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !
CURSO PRIVADO
  • 10 Días
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    MÁS INFORMACIÓN DE CURSOS


    Para más información de cursos, horarios y cupos visite el Sistema de Información Banner

    top
    Universidad de los Andes | Vigilada MinEducación. Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
    Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 MinJusticia.
    X