Código
CBCA-1029

Descripción

El curso plantea una reflexión a partir de tres temas que emergen de la relación entre el artista y la ciudad. Estas relaciones se articulan a partir de recorridos en los que los artistas observan y documentan problemáticas específicas de Bogotá: 1. la ciudad como espacio expositivo; 2. La ciudad moderna y la mirada de los artistas; 3. Acciones e intervenciones artísticas y ciudadanas en espacio público.

Se trabaja alrededor de tres núcleos: 1) a través de la observación y el trabajo en grupo se explora la ciudad como sistema expositivo. 2) a través de la observación, la documentación fotográfica y el trabajo en grupo a través de la observación y la documentación fotográfica, se analizan miradas de artistas que recorren la ciudad. 3) a partir del análisis de intervenciones y gestos de artistas en el espacio público.

De este modo, se ofrece una visión de la práctica artística como vehículo de conocimiento y transformación que a partir de una interacción crítica e interrogativa del contexto en que se inscribe desarrolla propuestas que alteran nuestra forma de percibir y habitar la ciudad.

Contenido del Curso

Plan de estudios no encontrado !
CURSO PRIVADO
  • 10 Días
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    MÁS INFORMACIÓN DE CURSOS


    Para más información de cursos, horarios y cupos visite el Sistema de Información Banner

    top
    Universidad de los Andes | Vigilada MinEducación. Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
    Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 MinJusticia.
    X