Convocatoria nuevos CBU 2024-20

El Ciclo Básico Uniandino abre su convocatoria semestral para recibir nuevos cursos  CBU y aquellos que aún estén en proceso de certificación. Esta convocatoria también está abierta para quienes quieran cambiar el número de semanas en que se ofrece el curso (8 o 16).

Recibiremos sus propuestas hasta el miércoles 3 de abril por medio del siguiente formulario.

En este enlace encontrarán el documento en el que se detalla cuál es el propósito del Ciclo Básico Uniandino (CBU) y las competencias que se proponen para las tres áreas: Colombia, Pensamiento científico y Culturas, artes y humanidades.

Si tienen alguna inquietud en este proceso pueden comunicarse con Ricardo Kerguelén (rkerguel@uniandes.edu.co) o al correo cbu@uniandes.edu.co.

febrero 8, 2024